MURGAN INICIA SU CARRERA MUSICAL CON "LAGRIMAS SECAS EN NOCHES FRÍAS". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

21 de marzo de 2016

MURGAN INICIA SU CARRERA MUSICAL CON "LAGRIMAS SECAS EN NOCHES FRÍAS".

Murgan un Colombiano que llega a demostrar su talento a la escena nacional, comienza su prospera carrera musical con un excelente track titulado "Lagrimas secas en noches frías", en donde suelta lo que a muchos nos puede pasar en noches solas y tristes, sentimientos refugiados en amor que se va en cualquier momento y nunca se ve un final feliz. Aquí esta algo de lo que nos dice Murgan de lo que es su propuesta musical.


"Mi nombre es Miguel Ángel, soy de Soacha San Mateo, tengo 20 años y escogí el nombre Murgan porque era una combinación entre mis dos nombres y además de eso la “Murga” es algo molesto, algo pesado, de ahí el nombre Murgan. 
Bueno, en el ámbito del Hip Hop llevo aproximadamente ocho años, hace tres años escribo desde textos hasta canciones pero nunca había conseguido el “valor” de llevar a cabo la grabación de alguna. Tuve la oportunidad grata de que en el colegio en el cual estudiaba fuera Aerophon Crew y de la mano de ellos hice mi primera improvisación (La cual por cierto salió bastante mal) pero que me mostraría un gran camino el cual quería transitar. 
Hace seis meses comencé a trabajar en el CD el cual espero sacar muy pronto, soy un artista poco conocido en el ámbito pero que tiene grandes proyectos. 
Esta es mi primera canción de muchas más que vienen, espero les guste y atentos que llegarán muchas cosas más, sigan a DAQA HIP HOP para estar enterados de todo. Bendiciones". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner