SNOOP DOGG EN MEDELLIN - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

15 de marzo de 2016

SNOOP DOGG EN MEDELLIN



El pasado  viernes 11 de Marzo en la plaza de toros La Macarena (Medellín) se presentó el legendario  rapero Snoop Dogg  , como  teloneros  de esa noche estuvieron: kiño con un show magnifico junto a Pipe Bega y Dj Imperial donde animo la gente con ''Gusfraba, Método de relajación y entre otras canciones''; también estuvo Crew Peligrosos y Mary Hellen, quienes realizaron una propuesta diferente y espectacular , donde el break dance estuvo presente al igual que un poco del folclor de Colombia , por cierto hay que destacar que cada presentación de ellos hizo que  en el escenario para que  el Rap nacional resaltara esa noche.

Sinceramente anhelaba con ansias  ver a Snoop  subir a la tarima, fue muy extraño lo que sentía  a estar  en ese lugar con mi familia, la que desde pequeña me enseñó a disfrutar del movimiento Hip Hop. Tanta espera se estaba haciendo cada minuto realidad , en el lado derecho de la tarima estaba èl , un poco escondido, y se escuchaban apenas unas frases que cantaba de la pista, y por fin  salio con la canción ''The Next Episode'', por mi cabeza pasaban muchos recuerdos, recuerdos cuando era un pequeña de 6 años y gozaba cuando junto a mi hermano disfrutaba cada canción de snoop y otros artistas. Luego  con sus canciones como ''I Wanna Love, Drop It Like It's Hot, Young, Wild and Free''. hizo gritar, bailar y saltar a cada uno de los asistentes.

Al día después  que llegó de Medellín veo en redes publicaciones, gente criticando que por que el llenaba mas espacios , que porque se le daba mas apoyo a lo internacional que lo nacional , ¿es enserio?, para mi punto de vista, me pareció algo irrazonable, yo puedo ver a los artistas nacionales cada vez que pueda , pero también soy consciente que una oportunidad como fue la de  Medellín y en Bogotà es muy escasa, los raperos que llevan mas años en esto ¿Sera que no crecieron escuchando el Rap de otros países y solo escuchaban lo nacional? .

Por último destaco  que la empresa Break Fast y se lució , ya que fue un show de excelente calidad, con buen sonido y una buena organización.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner