CONCIERTO DE GABYLONIA Y SILVITO EL LIBRE EN BOGOTÁ - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

23 de mayo de 2016

CONCIERTO DE GABYLONIA Y SILVITO EL LIBRE EN BOGOTÁ


Bogotá vivió el pasado 14 de mayo uno de los eventos más esperados de los últimos años.
La visita de dos de los mejores exponentes del rap Cubano y Venezolano junto con todo el talento colombiano fueron una mezcla de emociones y pasión por está cultura que conecta naciones.

XCLUSIVE, fue el realizador de un evento de tal magnitud, con una organización y un lugar de primera calidad "Auditorio Lumiere", además de puntualidad en cada uno de los shows, espacio para el emprendimiento y consumo al mínimo de sustancias psicoactivas.

A las 2:55 pm inició una de las agrupaciones emergentes más reconocidas de Bogotá "ZAMURAYS DE BARRIO", en donde con un show de 20 minutos hicieron vibrar a los asistentes, con un apoyo sorprendente del público a cada una de sus canciones, como "Creo", "sólo" y su más reciente estreno "Estamos hartos"; seguido de Zamurays a las 3:15 pm LILTEM Y AROS GARCÍA hicieron de las suyas en el escenario, una grata sorpresa con estos talentoso venezolanos, mostrando versatilidad al momento del fraseo rápido y letras con contenido y flow característico de los artistas de nuestro país vecino.

Subiendo el nivel cada vez más, llega uno de los artistas más representativos del rap colombiano en su historia, a las 3:35 pm MC KNO junto DJ BLANKO brindaron a los asistentes una puesta en escena digna de este rapero, con sus clásicos como "Sonrisa Fingida", "El mundo está enfermo", "Honor a mi lenguaje", "Carta al cielo", "Mi último día" "Quise perderme", un acapela de su nueva canción "Me presento" y la sorpresa de Freestayla para cerrar con broche de oro y "Te Marchaste".

A las 4:15 pm era el turno de STAN MC y su excelente rap directamente desde Pasto junto al DJ Blow Magic. Stan llevaba 7 meses sin realizar una presentación en Bogotá y el apoyo de su público se encuentra intacto. Abriendo su show con sus nuevas canciones "Colombia es una esquina parce", "Caminante", todos coreados por el público que se encontraba bastante animado, también pudimos disfrutar de "Hip Hop don't stop", "Estrella luna y tierra", "Danger", un adelanto de "Recopilaciones", "De lunes a lunes", "Dejen la bulla", "Stan les rapea en español", "alquimistas" y cerrando con su himno en la capital "La acera de enfrente".

Aerophon Crew nos deleito con un excelente show, disfrutando sus clásicos como "Mi Familia", "Consejo" "El arte de la noche" "Ven" "Soñando" y algo de su nuevo trabajo discográfico "Pulsaciones" con la canción "Corazón con fuerza", siempre con el profesionalismo que los caracteriza.

A las 5:40 PM Silvito el Libre, artista cubano de gran trayectoria piso por primera vez una tarima bogotana, su primera presentación en Colombia; donde los asistentes levantaron el puño por canciones como "Yo", "Soy así" "Tengo ganas de hacer rap" y resaltando una de las frases más conmemorativas de este evento dichas por este rapero "YO NO SACO DISCOS, YO SACO CURSOS DE RAZONAMIENTO."

Llegó el gran momento, GABYLONIA. Desde Hip Hop al parque del año 2014 se estaba esperando su regreso, una de las mujeres más fuertes en el movimiento Latinoamericano, con un poder inmenso en la voz y una versatilidad para interpretar diferentes estilos. Los asistentes gritaron, saltaron, lloraron con canciones como "Tirano" "Zombie" (Trap) "Mi amigo está en casa" "A pesar de todo" y junto a Silvito el Libre "Abuso de Poder" "La vida es así" y "A las 3 de la mañana".

¡FELICITAMOS A LOS ORGANIZADORES POR UN EVENTO DE ESTA CALIDAD, ESPERAMOS QUE SIGAN POR ESTE BUEN CAMINO, UNIENDO EL HIP HOP LATINOAMERICANO EN EXCELENTES ESPACIOS!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner