ORIGINAL JUAN EN BOGOTÁ - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

25 de mayo de 2016

ORIGINAL JUAN EN BOGOTÁ


El pasado 21 de Mayo en el auditorio Lumiere se llevo acabo el evento de Original juan  , fue un honor para la capital al tener a Juan Gómez deleitando a cada uno de los asistentes con su talento ,   un rapero  de la República Dominicana, que desde la década de los 90 está activo en este movimiento.
TSH Sudaca fue el encargado de abrir este evento , pues en el escenario demostró su talento, al igual que cuando invito a  Negro Valle a cantar junto a el 
 N.Hardem un artista que hace parte de nuevos talentos con  mucha potencialidad, a la hora de cantar  en él se puede observar el gran trabajo por elaborar y demostrar un sonido muy original. Al mismo tiempo  hay que resaltar también a  Montano que se lució cantando temas como :'' Autonomo y necesito un verso'',  considero que los Dj's Dj Afromak , Dj Nice  al igual que Dj Buddha hicieron un gran  trabajo.
Por último Agradecer al Sello Pro por organizar un evento mas con buena organización , donde cada vez demuestran que están llenos de potencialidad para realizar cosas de tan alta magnitud.
¡Los invitamos a ver este video!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner