UN POCO DE INEDIT KOMPLEMENT Y ADELANTO DE SU PRIMER ALBUM. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

8 de noviembre de 2016

UN POCO DE INEDIT KOMPLEMENT Y ADELANTO DE SU PRIMER ALBUM.

Inedit Komplement un artista Colombiano que lleva mas de una década haciendo Rap y Freestyle, viene a mostrarnos su mas reciente trabajo, y con este mostrar algo de lo que sera su primer album titulado "Nacidos para ganar", album que dará a luz en el año 2017.


"Inedit Komplement es un artista y compositor urbano de rap con más de 15 años de experiencia en la escena musical donde ha tenido participaciones importantes en diferentes producciones, escenarios y eventos de Bogotá. Gracias a su trayectoria y experiencia ha logrado posicionarse con éxito dentro del género llevando su música y sus letras cada vez más alto.
En un evento privado y de manera independiente, el pasado 03 de septiembre del 2016 “Inedit Komplement” lanzó de manera oficial su primer sencillo “PRENDE TU MOTOR” incluido dentro de su primera producción musical “NACIMOS PARA GANAR” la cual actualmente está en proceso de grabación.
“PRENDE TU MOTOR” contiene un mensaje constructivo dirigido a la población juvenil y en general a los amantes de este género musical. Este tema contó con la producción, mezcla y master de “IncogniBeats” en TLMT Estudios, sus líricas fueron escritas por el cantante con un contenido social de superación personal y de igualdad. El audio y el vídeo de este sencillo ya fueron publicados en el canal YouTube del artista con excelente respuesta por parte del público.
En este momento “Inedit Komplement” se encuentra escribiendo, produciendo y trabajando en su primer demo titulado “NACIMOS PARA GANAR”, donde pretende plasmar parte de su historia compartiendo aprendizajes y lecciones de vida por medio de sus letras, fusiones y nuevos sonidos que le darán a esta producción un sello único y personal".

Aquí esta su mas reciente videoclip titulado "Prende tu motor". Esperen mas estrenos de este gran artista por #DAQAHIPHOP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner