ZEHTYAN - ME REPRESENTA. (VIDEOCLIP) - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

15 de diciembre de 2016

ZEHTYAN - ME REPRESENTA. (VIDEOCLIP)

Luego de lanzar su mas reciente disco "Contra Corriente" y mostrarle a su publico algunos nuevos vídeos de este album y su sección #CortosdeAmor, llega con un excelente videoclip de su cancion "Me representa", rodado en Medellin mas precisamente la comuna 13 de esta ciudad por Camaleon Producciones.

Aquí les dejamos lo dicho por Zehtyan en su cuenta oficial de Youtube.
"Me Representa” es el nuevo video de Zehtyan con el cual despide un 2016 lleno de alegrías con lo que fue el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico llamado “Contracorriente”.

“Me Representa” es una canción que rinde homenaje a las influencias de Zehtyan a lo largo de su carrera musical, donde resalta a los artistas que lo han marcado durante su trayectoria nombrándolos uno por uno y destacando su labor e importancia de ellos en su vida.

El vídeo fue rodado en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín y contó con la colaboración del centro de cultural Hip Hop Casa Kolacho, un espacio liderado por el colectivo C15 y Camaleón Producciones quienes estuvieron a cargo de la realización del vídeo".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner