JC DESOLATO FT JODEY LALANIETA - EN OTRA PIEL. (ACÚSTICO) - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

21 de junio de 2017

JC DESOLATO FT JODEY LALANIETA - EN OTRA PIEL. (ACÚSTICO)


Un acústico en vivo impresionante nos muestra el señor Jc Desolato junto a Jodey Lalanieta y en la cámara nuestros amigos de Visual Underground, con la compañía de Jhon y Esteban en las guitarras y con una historia muy triste de lo que puede pasar en una relación, en medio de traiciones y malas acciones llegan a perder a la persona que verdaderamente se ama.


Aquí les compartimos mas informacion de JC Desolato;
"En el año 2006 empecé a escribir mis primeras canciones con bases de RAP, desde ese momento descubrí el poder que tenía la música en mí y el talento que desarrollaba mientras me desahogaba en ella convirtiéndome en un MC luego de varios años. Han sido once años en los que he podido aprender y practicar bastante un estilo propio, una voz propia y unas composiciones únicas que nacen de experiencias vividas.

 He tenido la oportunidad de trabajar en el trasporte urbano en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, lo cual me ha dado seguridad en el escenario y un manejo de público casi que familiar. Soy rapero por que asumí la música como un proyecto de vida, más que un hobby o un gusto es un placer para mi comunicarme con las personas con lo más sincero de mi pensamiento, aparte es un importante transporte para llevar a la juventud a realmente escuchar la música y no a oírla y seguirla por su ritmo; son líricas que van más allá de la simpleza al dejar un mensaje positivo
.

 En este 2017 decidí mostrar mis canciones y empezar a liderar un cambio social principalmente en mí país con mi música y mi proyecto. Agradezco a las personas que desinteresadamente me brinden una oportunidad pues aún no cuento con muchos eventos en mi hoja de vida artística, pero cuento con varios años de experiencia y ensayos que me hacen un artista completo y listo para cualquier evento". - Palabras de Jc Desolato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner