GONA EN BOGOTÁ EL PASADO 25 DE JUNIO. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

2 de julio de 2017

GONA EN BOGOTÁ EL PASADO 25 DE JUNIO.


Bogotá vivió un concierto increíble el pasado 25 de Junio en el Auditorio Lumiere gracias a Ghetto Blue Music organizador de un gran show que no solo tuvo a Gona desde Venezuela si no a grandes representantes del Rap de nuestro país, que trajeron recuerdo increíbles a todos los asistentes que disfrutaron de música de hace años como "La jungla" de Flaco Flow y Melanina y muchos mas.





Desde muy temprano todo estaba cuadrado para un show increíble y como no los asistentes ya estaban esperando a entrar para poder disfrutar del mismo, la llegada de Gona al Auditorio fue toda una alegría y emoción para sus aficionados que no esperaron para saludarlo abrazarlo y pedirle autógrafos y fotografías, él con una excelente energía no se negó y le regalo a sus aficionados un tiempo muy valioso para cada uno de ellos. Con esto inicio uno de los mejores días para los chicos que venían a disfrutar de este evento.



Ya luego de esto se realiza la entrada a las personas que adquirieron su entrada M&G para que se pudieran tomar las fotos con los artistas, pedir autógrafos y saludarlos. esto fue muy dinámico ya que las personas estaban muy emocionadas pero organizadas para realizar este proceso, se tuvo tiempo para hablar con los artistas tomar varias fotos y sonreír un rato con una u otra chanza que los artistas les hacían a sus seguidores. Por esto pasaron artistas como Zkirla, Gona, Flaco Flow y Melanina y mas.

Luego de todo esto se realizo un ingreso organizado y muy bien planificado por la organización de las personas que habían comprado su entrada general, para así dar comienzo a la gran tarde/noche del 25 de junio de 2017 en la que el presentador y excelente artista Zkirla animo al publico de principio a fin y le dio un gran toque de Hip Hop y conocimiento a todo el publico asistente.


Con una excelente presentación de Huba Watson desde Costa Rica, comenzó este evento que con mensajes muy positivos y de reflexión a lo que estamos viviendo en nuestra cultura de cambios y nuevos ritmos dejo un mensaje de conocimiento y apropiación de las raíces de esta cultural, del entender que unos hacen fama y "nuevos ritmos" con lo que hace años el Hip Hop en muchos lugares del mundo ya realizaba.



A continuación de esta gran presentación de Costarricense, siguió el aporte del Rap Femenino por parte de Mc Meya artista Colombiana que con sus letras hizo saltar al publico y demostró que las chicas también tienen un talento impresionante en lo que es el Rap, entregando lo mejor de si y regalandole al publico sus mejores canciones y adelanto de lo que viene para su música animo al publico para gritar sus coros y así hacer de esta presentación algo majestuoso.

La nueva escuela del Rap también estaría presente este día con la sorpresa del evento Coffeeling Prole grupo representativo de la ciudad hizo vibrar a su publico con las canciones que muchos conocimos a esta agrupación y que hacen mover cabezas, también mostrando algo de lo que están haciendo junto a Roots Rolo no en Rap si no en Trap tratando de mostrarle a la gente que esto no es cambiar de genero es experimentar con algo que también representa la cultura.

Sin mas llegaba lo mejor de la tarde tres de los mejores artistas y grupos de Latinoamerica, uno de los artistas mas representativos del valle del cauca el Judio, dos Colombianos que hicieron de su Rap un icono para el Mundo hablando de lo vivido en su pueblo y en Colombia y como no el señor Gona desde Venezuela cantando los temas mas sonados de su album 8 Lunas y mas.


Desde Cali Rap Cartel llegaba el Judio con esas canciones de almas, seres y sombras que desde hace mas de una década nos han hecho mover cabezas y corear tantas frases que representan muchas veces parte de nuestras propias vidas.

Flaco Flow y Melanina se subió al escenario con sus mayores éxitos y de principio a fin hizo que los asistentes cantaran frase a frase de todas sus canciones, saltaran y gritaran de emoción al recordar cada clasico de estos dos personajes que con Dancehall, Rap y mensajes anti gobierno recordaron esos buenos tiempo en donde su Rap sonada por todas partes y terminaron el show junto a su publico cantando una de las mejores canciones que pudieron haber creado "La jungla".


Gona enloqueció al publico al entrar al escenario y comenzar a dejar su alma en este Auditorio, saludando a su publico y recibiendo el cariño del mismo al corear sus canciones y alzar la mano como desde hace años se le muestra el apoyo al Mc. Con temas como "Libro", "Hasta las 3 de la mañana" y muchas otras Gona termino uno de los mejores conciertos del 2017, si no, que lo diga el publico que hizo que Gona se quedara dos canciones mas al pedirle a grito entero una cancion mas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner