REDBULL BATALLA DE GALLOS COLOMBIA. (FINAL NACIONAL) - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

1 de julio de 2017

REDBULL BATALLA DE GALLOS COLOMBIA. (FINAL NACIONAL)

Para esta nueva edición de la batalla de gallos organizada por Redbull, se quiere mostrar al mejor gallo de Colombia para el Fresstyle, así como el año pasado desde la media torta donde gano Valles-t, Redbull quiere entregarnos un excelente show el próximo 26 de Agosto en el Centro de Eventos Royal Center, en donde podremos vivir un show no solo de Freestyle si no de Hip Hop de los cuatro elementos que la representan, como el señor Apache que desde Venezuela viene a dar un show increíble y muchas sorpresas.


Luego de que el año pasado se realizara un gran evento en la Media Torta el cual hizo que esta forma de expresión se empezara a mover en el país. en los últimos tiempos hemos visto como en eventos y en lugares como parques y calles se practica el Freestyle y se demuestra un talento extraordinario, para este año se esperan talentos increíbles y shows que te dejaran con la boca abierta.

Para información de boleteria y mas da CLIC AQUÍ.


2 comentarios:

  1. YO SOY UN BUEN GALLO SOLO QUE MI VIDEO NI PASO POR ASUNTOS DE AUDIO Y VÍDEO Y DONDE VIVO NO HACEN FILTROS PILAS PORQUE SE LES ESCAPAN LOS VERDADEROS GALLOS
    ATENTAMENTE CALDERON BEATS

    ResponderBorrar
  2. Somos el grupo logistico c&c ofrecemos el servicio logistico para el evento de la final de gallos (26 de agosto)

    ResponderBorrar

Post Top Ad

test banner