DOCUMENTAL BUSCANDO LA FELICIDAD, MARY HELLEN. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

25 de agosto de 2017

DOCUMENTAL BUSCANDO LA FELICIDAD, MARY HELLEN.

Nuestros amigos de GM Visual Designer Arts lanzan un documental increíble sobre como la artista antioqueña y gran representante de Hip Hop Mary Hellen busca su felicidad. Con sus propias palabras y las de unos amigos como Zkirla y Lianna, nos dan una idea de quién es, que ha hecho en la cultura y de donde sale tanta alegría y lindos sentimientos que expresa en su sonrisa y su buena energía.


Como todos, ella ha tenido momentos difíciles en su vida, pero junto con su familia, la música y la felicidad que le da estar viva ha salido adelanto de cada uno de ellos y ahora lo cuenta en este documental, en el cual pudimos participar en algunas de las tomas y del cual nos sentimos orgullosos porque sabemos la lucha que tuvieron que pasar nuestros amigos de GM para sacarlo adelante.


Por esto y por lo que es esta mujer para la cultura Hip Hop los invitamos a ver y compartir este documental, que lo comenten y que se suscriban al canal de GM Visual Designer, ya que vendrán muchas más cosas geniales y de las cuales esperamos poder ser parte y apoyar de corazón estos grandes proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner