MEETING OF STYLES COLOMBIA 2017. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

25 de agosto de 2017

MEETING OF STYLES COLOMBIA 2017.

"El "Meeting Of Styles" (MOS) es una organización no lucrativa, formada por artistas dedicados, apasionados y amantes del arte urbano, que inició en Wiesbaden Alemania en 2002. desde entonces MOS se han realizado cientos de eventos en muchos países de Europa, Asia y América, atrayendo a miles de espectadores, aportando un punto focal para la cultura del arte urbano.


Por primera vez en el año 2014, el Meeting of Styles Colombia (MOS Colombia) fue realizado en la ciudad de Bogotá sobre la Av. NQS entre la Calle 80 y la Calle 72, los días 15, 16 y 17 de noviembre contando con la participación de más de 50 artistas de Colombia, Alemania, España, Canadá, México, Polonia, Argentina, Perú, Venezuela y Chile; en esta edición tuvimos una asistencia de más de 3.000 personas.

Para el 2017 la organización del MOS Colombia, tiene preparado un intercambio cultural y de estilo nunca antes visto en la ciudad, con un formato diferente de intervención, este año los artistas invitados harán una galería en vivo en el norte de la ciudad, donde permitirá a los asistentes ver toda la técnica, procesos de co-creación, estética y estilos que existen alrededor del arte urbano.

Los artistas seleccionados para participar en el festival este 2017, pasaron por un proceso de convocatoria que inició desde el mes de julio a nivel internacional y para Colombia la primer semana de agosto, aproximadamente se recibieron más de 400 propuestas de todas partes del mundo, con estilos y técnicas diferentes.

La evaluación de propuestas se realizó el pasado 19 de agosto en la sede de El Cluster en Bogotá,  uno de los patrocinadores para la edición MOS Colombia 2017, los jurados que evaluaron las propuestas junto a la organización del MOS Colombia fueron: ENKA diseñador gráfico e ilustrador de la revista Cartel Urbano, ANDRÉS MORENO: diseñador industrial de Young & Rubicam y GLORIA RODRÍGUEZ, diseñadora industrial de SISTOLE".

Toda la informacion puesta en esta nota fue suministrada por MOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner