K-BOOM LOS ANTIHÉROES FT SANDRA REYES - PELIGROSO. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

24 de agosto de 2017

K-BOOM LOS ANTIHÉROES FT SANDRA REYES - PELIGROSO.

La agrupación Bogotana K-boom los antihéroes junto a Sandra Reyes lanzan el videoclip de su cancion "Peligroso", el cual hace parte de el nuevo album de la agrupación el cual se titula "Inicia".


"PELIGROSO es una crítica social a las personas que en ocasiones toman acciones equivocadas para lograr un objetivo en la vida y las lleva por el camino del delito, el abuso y otras situaciones que no son correctas desde el punto de vista moral y ético. Por otro lado, se hace un llamado de atención a los artistas que hablan de delincuencia, violencia y hacen apología al delito en sus canciones para que exploren otras temáticas, otros puntos de vista y otras maneras de llevar a cabo sus canciones para la construcción de una cultura basada en el respeto, el arte y el amor.

El videoclip fue realizado en su totalidad por ICE NICE PRODUCTIONS, grabado en las instalaciones del colegio CENTRO DON BOSCO, en diferentes talleres, que exploran los múltiples caminos que tiene una persona para formarse no sólo académicamente sino como persona íntegra, para que aporte e imparte positivamente al desarrollo y crecimiento de la sociedad en la que está envuelto". (comunicado de prensa)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner