RESISTENCIA - NK PROFETA FT RENÉ VELAZCO & RINA RIVAS. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

8 de agosto de 2017

RESISTENCIA - NK PROFETA FT RENÉ VELAZCO & RINA RIVAS.

Nk Profeta se une al grito de resistencia de muchos de sus colegas Venezolanos que han apoyado a ese pueblo que ha salido por mas de 100 días a luchar contra la opresión y el maltrato de su "gobierno" que ya es para muchos una dictadura. En esta ocasión esta junto a dos grandes artistas como lo son René Velazco y Rina Rivas, que con voces increibles hacen vibrar nuestros corazones de una forma única.


Aquí les dejamos un comunicado de prensa que Nk Profeta comparte para este excelente tema:

Nota de Prensa:

El artista hip hop venezolano NK Profeta conocido por sus temas cargados de contenido político y social estrenó nuevo vídeo “Resistencia” en colaboración con René Velazco del ex dúo “René y Reny” y Rina Rivas quien toca las fibras con su potente voz, en el intro podrán escuchar a Sergio Novelli con un mensaje esperanzador.

En esta oportunidad NK y compañía rinden tributo a los jóvenes que luchan en las protestas actuales de Venezuela, quienes han recibido una represión extrema, torturas, vejación, humillación y trágicamente se contabilizan más de 100 fallecidos.

“Este tema es un homenaje, para todos aquellos que han metido el pecho en las calles, soñando con liberar a Venezuela de estos corruptos que la saquearon” – Citó NK.

NK Profeta en 10 años de carrera ha tocado el tema político en varias oportunidades resaltando “Sr. Presidente” en 2.010 y “Perdónalos” el año pasado.

“Siendo sincero sentía que ya no tenía más que aportar, que lo había dado todo en este sentido, pero ver el juego político amañado, sumado al silencio de muchos me motivó, sé que ya no estamos pa canciones, pero es un tributo merecido a la par de denunciar el abuso de poder” - Concluyó NK.

Por su parte conocimos una nueva faceta en René Velazco que aparte de su estrofa realizó el coro, mostrándose comprometido con los problemas que aquejan el país, mostrando su lado más social y dejando en claro que no podemos estar indiferentes ante esta realidad.

La producción musical del tema estuvo a cargo de Miguel H. Peña quien a su vez toca la guitarra acústica y eléctrica en el mismo. El instrumental fue creado por DJ Ortiz.

Al final del audiovisual se observa un mensaje casi profético de Renny Ottolina donde habla sobre recuperar la identidad como venezolanos, posterior a ello verán a los músicos Franco Bellomo y Judy Buen día junto a los actores Coquito y Daniela Bueno agradeciendo a “La Resistencia” por su lucha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner