EN ESTE LADO DEL PLANETA - KDOS FT TIAGO SPITTA. (VÍDEO LIRYC) - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

25 de septiembre de 2017

EN ESTE LADO DEL PLANETA - KDOS FT TIAGO SPITTA. (VÍDEO LIRYC)


"Esta canción muestra la realidad de dos personas que viven en diferentes lugares del planeta, exponiendo la cotidianidad a la cual deben adaptarse debido a los diferentes modos de vida que llevan.

En este lado del planeta es el single promocional del álbum debut del rapero Bogotano Kdos (Fabián Rojas) el cual titula “En la Distancia” y espera ver la luz a finales del año 2017.

En esta ocasión Kdos quien reside en la ciudad de Bogotá se une a su parcero Tiago Spitta (Santiago Bejarano) que actualmente vive en la ciudad de New Jersey en los Estado Unidos y logran culminar la canción en un proceso que duro más de 4 meses.

En este lado del planeta, Kdos aborda con frases sencillas lo que percibe como habitante de la capital colombiana y de igual manera Tiago lo hace desde su experiencia en los estados unidos “la idea nace de la necesidad de contar como vemos nuestra vida desde este lugar del planeta” afirma Kdos.    
En cuanto a la producción musical la instrumental fue creada por Neo beatmaker de la ciudad de Santiago de Cali, los registros de Tiago los realizo Osman Zuluaga en Elizabeth New Jersey, las registros de voz de Kdos, la mezcla y el master por parte de Darwin Ruiz en BajoCuerda Records Ibagué.

La imagen publicitaria que se ha utilizado en redes sociales y acompaña el vídeo lyrics que se encuentra en YouTube es obra de Esteban Alipio conocido bajo el seudónimo de WolfKing desde la ciudad de Medellín". Información extraída del comunicado de prensa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner