CUBRIMIENTO III ANIVERSARIO TRAZO CLANDESTINO. (@DAQAHIPHOP) - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

1 de octubre de 2017

CUBRIMIENTO III ANIVERSARIO TRAZO CLANDESTINO. (@DAQAHIPHOP)

El pasado 24 de Septiembre, tuvimos la oportunidad de realizar el cubrimiento a uno de los eventos mas organizados y conmovedores por lo que los organizadores han podido entregar a sus fieles clientes y como no asistentes a este evento que llego a su tercer año celebrando los 5 años de una de las marcas mas reconocidas del Hip Hop en Colombia como lo es Trazo Clandestino.


Un evento independiente que estuvimos apoyando desde hace algunos meses, salio impresionante no solo por los artistas que se subieron a la tarima de Latino Power, también por todo el proceso y organización de Julian Contreras y Mamá Trazo (Nubia Vargas) dos grandes personas que lucharon por entregar lo mejor a sus seguidores y compradores. Desde el día viernes en que nos invitaron a la rueda de prensa de Samurai y Todo Copas se vio el esfuerzo ya de una forma mas personal del equipo de trabajo de Trazo Clandestino.

Aquella rueda de prensa dada en la Fundación Familia Ayara, fue algo que para los asistentes reconforto en sentido de pertenencia con lo que es el Hip Hop Colombiano, ya que en algunos momentos de la rueda de prensa el publico quiso escuchar por parte de estos artistas lo que piensan de la cultura en el país y lo que están haciendo por demostrar que lo Nacional vale mas que lo Internacional, que es algo que en estos momentos y desde hace algún tiempo es algo complicado de hablar, pero bueno esto lo podrán ver en el vídeo al final de la nota.

Seguimos ya para mostrarles y contarles todo lo que fue el gran evento del 24 de Septiembre. Con un ingreso a la hora indicada, un Meet & Greet excelente con los artistas confirmados para ello, luego de que la gente pudo pasar un buen rato con sus artistas preferidos, llego el evento que todos estábamos esperando.


Inicio con la presentación de Arte Ilicito, un grupo con gran trayectoria musical en la ciudad que entrego todo en tarima para que los asistentes alzaran las manos, corearan sus canciones y este evento comenzara de una forma increíble. Para darle paso a Diken Mc, un rapero revelación que demostró como algunos otros que el Rap Romántico también puede tener estilo y mostrar la esencia de la cultura.


Continuamos con un artista que nos abre los ojos y la mente con lo que son las drogas, el sexo y en si la sociedad en la que vivimos, con mensajes muy positivos y contando algo de lo que ha sido su vida llegaba el señor Katerman quien por cierto hablo mucho pero cada palabra que decía nos llegaba con una fuerza y energía increíble. Desde Tunja, Boyaca llegara Monacho un artista que sinceramente Trazo Clandestino nos presento aquel día, con una gran potencia en su voz y unas rimas excelentes con las cuales le expresaba el amor a su música y a su pueblo este señor dejo claro que el Rap Nacional realmente esta progresando, junto con su hermano y la voz de una hermosa y talentosa chica hizo saltar y mover las cabezas de todos los asistentes.

13 Duendes una de las agrupaciones mas representativas de hace mas o menos una década  volvió para hacernos gozar con todos sus clásicos y uno de los integrantes poder cantar luego de muchos años alejado de todo lo que tiene que ver con una tarima y un micrófono. Ziferk realizo uno de los mejores shows del día, con instrumental inicio su presentación y demostró su talento en el canto y el piano, como siempre con su representativa voz y rimas algo crudas creo una tarde distinta para todo el publico asistente.


No podía faltar la presentación de los Freestylers, sabemos que Trazo Clandestino siempre ha apoyado esta parte de la cultura y no era la excepción este día, con una gran batalla de duplas continuo esta evento. Ya estaba finalizando la tarde y empezaba lo mas esperado grupos como Todo Copas, Samurai, Gera MXM desde Mexico y Esk-lones desde la ciudad de Medellin.

Todo Copas, como se dice en el barrio, ¡LA ROMPIÓ! con sus clásicos y como no sus ultimas producciones nos dejaron un gran recuerdo que no se olvidara por nada del mundo, siempre su humildad y buena energía hacen que el publico se sienta feliz y agradecido por tan gran show.


Esta agrupación le dio paso a Samurai, el pintor, poeta agradeció como siempre a todo el publico por su apoyo a él y a todos los artistas que lo acompañan en cada evento, con mascaras y excelentes frases poéticas hizo vibrar y poner los pelos de punta a mas de uno, el Haiku como siempre siendo el centro de atención para los fans de este señor al cual si se le puede llamar Poeta.


Ya para ir terminando esta gran tarde, llegaba desde México el señor Gera junto a Teeam Revolver quienes le empezaban a dar a la noche un tinte increíble, hasta con un Trap hizo saltar y vivir una hermosa experiencia a su publico. Ya para acabar llegaba Esk-lones que luego de haber estado separado por varios años Trazo hizo que volvieran a unirse y a cantar todas esas canciones que para los que los escuchamos desde hace mas de 10 años y soñábamos con volverlos a ver juntos.

PARA MÁS FOTOGRAFÍAS BÚSCANOS EN TODAS LAS REDES SOCIALES COMO @DAQAHIPHOP

Para terminar queremos darle las gracias a Trazo Clandestino por creer en nuestro trabajo, como siempre cubriremos de la mejor forma y de corazón los grandes eventos de la Ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner