UN ESFUERZO GIGANTE PARA SEGUIR CRECIENDO EL EMPRENDIMIENTO HIP HOP EN BOGOTÁ. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

1 de octubre de 2017

UN ESFUERZO GIGANTE PARA SEGUIR CRECIENDO EL EMPRENDIMIENTO HIP HOP EN BOGOTÁ.

Un grupo de emprendedores de la ciudad de Bogotá se han ido uniendo cada vez más para demostrar que adicional a las principales raíces de la cultura, existen más personas que trabajan por la misma de una forma muy profesional. Por ello el día de hoy conoceremos un poco más de lo que es la "Mesa distrital emprendimiento Hip Hop".


Esta mesa ha trabajado durante ya bastante tiempo para demostrar que esta parte que representan de la cultura también debe tener un buen posicionamiento en cualquier lugar donde se haga Hip Hop, por ello este año empezaron una campaña con objetivos claros para lo que es el festival más grande de Hip Hop en Latinoamerica, Hip Hop al parque, la cual denominaron "Emprendedores Hip Hop al parque 2017".

Aquí nos dejan una presentación de algunas de las marcas que están presentes en esta campaña y la Mesa distrital de emprendimiento.


Adicional a esta presentación y todo el proceso en las redes sociales, se han dedicado a realizar un material visual muy interesante donde se presenta el trabajo de las marcas, entre ellas están, Accesorios pa´ mi ñe, Suacha Estilo, Last Style, Shop 3HZ, Estilo Hip Hop y tinta calavera, Taggers Colombia, Vagos Colombia, THC Shop, 767 Republick y más. 

Para ver estos vídeos, DA CLIC AQUÍ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner