SOLEDAD - SADA BASTET FT ENIGMA PORTIA. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

26 de marzo de 2018

SOLEDAD - SADA BASTET FT ENIGMA PORTIA.

Hace algunos días estábamos en nuestras redes sociales y apareció una chica que con sus líricas nos dejo sorprendidos, quisimos como siempre lo hacemos apoyar el talento y hoy queremos contarles un poco de ella y de su musica que esperamos en un tiempo sea una de las mejores representantes del Rap en la Ciudad.


Sada Bastet y un poco de su vida y lo que es este gran tema "Soledad", producida por Beats Capital Records:

"Mi afición por el rap surgió cuando era pequeña, desde los 12 empecé a escribir mis propias canciones. Desde ese entonces me di cuenta que el rap me acogía, me sentía libre y podía decir todo lo que quisiera. Así que me esforcé por sacar mi primera canción titulada “Mundos distintos”, luego se me abrieron un poco más las puertas y pude sacar mi segunda canción “Soledad”. Sabemos que ningún comienzo es fácil, pero hay unos más difíciles que otros, me he enfrentado a mucha gente que subestima mi trabajo (como a muchos artistas), pero gracias a estos pequeños problemas me he superado a mí misma. Y como dice la frase “es más fuerte el que se levanta que el que aún no ha caído”.

Soledad es una de mis más importantes canciones la escribí para aquellas personas que han pasado por adversidades y lo único que desean es estar en soledad. Que pasan tantas noches buscando respuestas a preguntas circulares hasta las horas de la madrugada, cuando uno se deja corromper por recuerdos. Además para muchos la soledad es necesaria, le brinda autonomía, la mente se fortalece y aprende a apoyarse a sí misma".

Redes sociales: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner