YOKY BARRIOS Y EL BARRAGAN ESTRENAN ALBUM "OBRA NEGRA" Y NOS INVITAN A SU FIESTA DE LANZAMIENTO. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

28 de abril de 2018

YOKY BARRIOS Y EL BARRAGAN ESTRENAN ALBUM "OBRA NEGRA" Y NOS INVITAN A SU FIESTA DE LANZAMIENTO.

Yoky Barrios y El Barragan lanzan su album "Obra Negra", el cual ya lo puedes encontrar en físico y digital, pero de esto hablaremos mas adelante, por ahora queremos compartir la información de la gran fiesta de lanzamiento a la cual queremos que ustedes asistan para que apoyen el Rap nacional y conozcan lo que esta agrupación esta realizando.


El próximo viernes 25 de Mayo los Bogotanos podremos disfrutar de un gran evento desde las 8:00 p.m hasta las 2:30 de la mañana en el auditorio Palermo (Cra 17 #48-41) de la mejor musica de Yoky Barrios y el Barragan, así como artistas invitados de excelente calidad que le darán a esta noche la mejor musica para pasarla con los amigos o familia.

Ahora hablaremos un poco de lo que es "Obra Negra", album lanzado hace algunos días y que ya están en las siguientes tiendas de Bogotá para que lo puedan adquirir.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner