¿Y DÓNDE ESTÁ EL PÚBLICO DEL HIP HOP? - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

7 de mayo de 2018

¿Y DÓNDE ESTÁ EL PÚBLICO DEL HIP HOP?

Siempre hemos hablado de los organizadores en #DAQAHIPHOP de que algunos hacen conciertos malos, con mal sonido, mal trato al público y muchas cosas más y nos gusta hacerlo porque aquí no todo es color de rosa, pero hoy no venimos a hablarles de los organizadores. Hoy venimos a hablar del público del Hip Hop.



Tuvimos que conocer hace pocas horas una noticia muy lamentable para el Hip Hop de la ciudad de Bogotá y fue la cancelación del evento más esperado o eso era lo que creíamos del publico HipHopper en la ciudad, el So What Nation tuvo que ser cancelado por la baja venta de boletería,  algo que nos sorprende siendo este un evento de gran magnitud, que con costos muy bajos para el cartel de artistas que traía, el escenario, sonido, zonas de esparcimiento, así como concursos y grandes premios, demostraría que en Bogotá se pueden realizar eventos increíbles gestionados por privados que aman realmente el Hip Hop y no hacen eventos con plata del distrito y mucho menos financiados por politiqueros para sus campañas presidenciales.

¿Pero qué fue lo que paso? hoy nos preguntamos ¿y dónde está el público del Hip Hop? ese que vemos en Hip Hop al parque o los que apoyan a un político solo porque hace eventos gratuitos, esos que por redes comparten todos los eventos diciendo que apoyan la cultura pero solo lo hacen por redes, donde están todos ellos... Sabemos que para muchos amantes a esta cultura no es fácil conseguir el dinero para eventos como estos pero no podemos creer que los miles que hablan por redes que "Severo que traigan a Onyx" "Que Chimba de eventos, toca ir", solo se queden en eso comentarios de redes y no apoyen un evento tan épico como lo sería el So What Nation.

Ahora les preguntamos, ¿el costo de la boletería estaba alto?, creemos que para un SFDK o un Onyx, solo con nombrar a esos dos grupos una entrada que iba entre los $60.000 a $100.000 pesos no era nada costos, en otras ciudades solo por Onyx están pagando esos valores aquí veríamos a más de 10 artistas en tarima todo un día desde la mañana hasta la noche, tendría zonas de actividades, emprendimiento, fiesta para mayores de edad y muchas más cosas que por ese costo sinceramente ningún otro organizador realizaría.

Por ultimo solo esperamos leer sus opiniones, queremos saber razones por las cuales creen que este evento fue cancelado, opiniones y todo lo que deseen decir... Esperamos no volver a ver esto en ningún concierto de la ciudad, se hacen muchos esfuerzos para traer artistas de talla mundial a Colombia para que no los apoyen. 

El Hip Hop no crece por ir a un evento gratuito solamente, el Hip Hop crece apoyando eventos comprando boletas, comprando material de los artistas, etc... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner