ONYX EN BOGOTÁ. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

30 de junio de 2018

ONYX EN BOGOTÁ.


El pasado 03 de Junio de 2018 #DAQAHIPHOP pudo asistir a un gran evento realizado por White Hat Latino en la ciudad de Bogotá, una de las agrupaciones mas representativas del Old School Estadounidense dio un concierto único he inolvidable en una noche llena de Rap y buena energía.

Se comenzó la noche con grandes artistas de la escena local e internacional, estos le mostraron al publico que nuestro Rap también hace mover cabezas y da los mejores mensajes positivos para la vida. Comenzamos con los Ecuatorianos Liric Traffic, una agrupación que ha unido a muchos artistas latinos para hacer grandes éxitos que hoy suenan por el mundo y nos representan. Con un show increíble interpretando sus canciones mas representativas estos dos artistas dejaron el alma en Bogotá y los asistentes los apoyaron.


Ellos le dieron paso a Mc Jarg un artista de Bogotá, que gano un concurso realizado por Shock y Whitehat para participar en este gran evento, con temas increíbles sobre lo que es el mundo, la religión y varios temas importantes de la sociedad. Con esta excelente presentación de Mc Jarg  se le dio pasa a Rap bang Club que extendió su show de 2017-2018 a este evento.


Desde México llego Hispana MambaNegra junto a Dj Phat representando el Rap Latino, una mujer increíble que dejo todo su talento en este hermoso escenario con las mejores canciones de toda su carrera artistica, el publico pudo corear sus canciones y verla por fin en vivo.


Ya para el momento en que Hispana estaba terminando su concierto la gente se preparaba para el show principal los señores de la agrupación Onyx estaban alistando todo par dar una fiesta increíble de 2 horas en donde estos legendarios dejaron claro porque luego de varias décadas sigue vigente y dándole noches inolvidables a su publico en todo el mundo, con canciones como Slam entre muchos otros que hicieron saltar y gritar a todo el publico asistente y a lo invitados y artistas participantes que no se quisieron perder este gran show.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner