ALGUNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS DE HIP HOP AL PARQUE 2018. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

21 de noviembre de 2018

ALGUNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS DE HIP HOP AL PARQUE 2018.


De nuevo este año, como el año anterior DAQA HIP HOP fue acreditado al festival Hip Hop Al Parque 2018, y disfrutamos de lo mejor del Rap Colombiano y mundial por dos días en la ciudad de Bogotá, el pasado 6 y 7 de Octubre el parque Simon Bolivar se lleno de mucho Hip Hop.

Con una asistencia no tan grande como los años pasados, los bogotanos disfrutaron de una programación de Hip Hop muy importante, con invitados y artistas muy importantes para la escena local, con presentaciones de Dj Avil, Tynoko, Kne Clandestino, Dj Kmos, Kriska entre otros que dieron un gran espectáculo a todos los asistentes del festival.





También se vivieron grandes momentos en homenaje a nuestros artistas fallecidos, uno de los que mas fue homenajeado fue Samurai, una de las muertes mas dolorosas para el Hip Hop Colombiano en este 2017. A continuación compartimos con ustedes dos de los homenajes realizados a este gran artista y seguimos esperando justicia para esta muerte de nuestro hermano Samurai.



En estos dos días asistieron invitados increíbles de renombre vieja escuela de nuestra cultura Hip Hop entre ellos uno de los integrantes de Asilo 38, quien en el vídeo anterior también le dio un homenaje a Samurai y a todos los desaparecidos en estos últimos años. 

Se recordaron grandes éxitos musicales como Carlitos Way de Asilo 38 que le dio al publico una sensación de vieja escuela que hace mucho no se sentía en este gran festival, los Dj´s dieron un gran show con sus torna-mesas y los clásicos del Rap mundial.




El festival se llevo en completa calma y se vivieron grandes shows internacionales con presentaciones como las de Norick de Rapper School, Grand Master, haciendo un show increíble de Dj, Born Jamericans, entre otros, este ultimo también realizo una gran presentación. A continuación dejamos una seria de registros fotográficos.














El video anterior esta el final del sohw de Born Jamericans, con su tema Gotta Get Mine que hizo de esta noche la mas especial para miles de personas que asistieron a Hip Hop al parque 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner