INEDIT KOMPLEMENT ES PREMIADO EN LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS NEW VOICE MUSIC AWARDS 2018 - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

23 de noviembre de 2018

INEDIT KOMPLEMENT ES PREMIADO EN LOS PRESTIGIOSOS PREMIOS NEW VOICE MUSIC AWARDS 2018



"Inedit Komplement es el ganador en la categoría “Artista Versátil” de los New Voice Music Awards 2018 con su nuevo tema “Sexy Lady” a través del cual llega al público de diversas partes del mundo.
Este premio es un reconocimiento y un enaltecimiento a su carrera musical ya que en muy poco tiempo el artista ha logrado posicionarse y dar este gran paso gracias a su ardua labor como cantante de hiphop. Los New Voice Music Awards se enorgullecen en premiar a Inedit Komplement por su trabajo audiovisual “Sexy Lady”, producido por Renace Musik y Doble L Films. La misión de los New Voice Music Awards es promover, enaltecer la meritoria labor de los artistas que aportan positivamente al desarrollo de la industria musical.


“Inedit Komplement” quien improvisó líricas como aficionado por más de 15 años en cientos de beats. Inicia su carrera musical en 2017 con su Disco promocional “NACIMOS PARA GANAR”, desde ese momento su carrera ha ido en ascenso hasta que inesperadamente, tan solo un año después es premiado por los prestigiosos premios Golden Mic Music Awards, creadores de los New Voice Music Awards 2018 en Medellín, Colombia por su excelente labor y aporte a la sociedad a través de la cultura hip hop.

El vídeo ganador “Sexy Lady” lanzado el 20 de noviembre de 2018 ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube CLIC AQUÍ PARA ESCUCHARLO , dale play, suscríbete y compártelo con tus parceros". Nota de prensa



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner