FELIZ AÑO 2019 LES DESEA #DAQAHIPHOP - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

1 de enero de 2019

FELIZ AÑO 2019 LES DESEA #DAQAHIPHOP



Luego de un 2018 lleno de conciertos, apoyos a nuevos artistas y el poder seguir demostrando que la cultura Hip Hop sigue vigente y llena de exponentes que demostraron que en Colombia seguimos en pie de lucha. Con grandes cubrimientos y demostrando el porque estamos apoyando la cultura durante mas de 8 años hoy queremos dar las gracias a todos los que han creído en nuestra labor.

Para el 2019 queremos seguir creciendo y por ello primero les damos las gracias a todos nuestros seguidores, a esos artistas que creyeron en nosotros el pasado año, para esté venimos con grandes ideas para seguir demostrando el apoyo a nuestra cultura, queremos no solo apoyar el Rap, si no también cada una de las ramas del Hip Hop y nos encantaría poder conocer mucho mas sobre cada una de ellos, para que todo nuestro publico comprenda y ame cada día mas el significado que todo esto nos trae.

Creyendo y luchando por hacer del Hip Hop nuestra vida, venimos con muchas mas prendas a la venta para este año, con nuevos diseños y exclusividad, sin querer desmeritar o quitar el trabajo a las marcas que llevan años luchando y creciendo con sus prendas, pero si queriendo entregarles nuevos productos a todos nuestros clientes.


Por un 2019 lleno de grandes momentos y queriendo que todas sus metas sean alcanzadas, DAQA HIP HOP se despide por hoy y les recuerda que el Hip Hop es Cultura en Crecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner