ALCOLIRYKOZ CELEBRA 20 AÑOS DE HISTORIA EN EL EMBLEMATICO TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

5 de febrero de 2019

ALCOLIRYKOZ CELEBRA 20 AÑOS DE HISTORIA EN EL EMBLEMATICO TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN.


"La agrupación de Medellín Alcolirykoz celebrará sus veinte años de trayectoria artística con un concierto especial en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en el que interpretará por primera vez en Bogotá canciones de ‘En letras mayúsculas’, su primera producción discográfica, junto con otros temas que nunca han sonado en vivo en la capital.

Por más de dos horas, las rimas y versos de esta agrupación de hip hop revivirán en el escenario los recuerdos de sus primeros pasos musicales. “Esas canciones siguen teniendo vida para este tiempo. Estamos orgullosos de ellas y hay una diferencia en el sonido que es mucho más estilizado. Ya las canciones y los rapeos de ahora tienen otro tipo de estructura”, dice Gambeta, quien bajo el seudónimo de ‘El Arkeólogo’ produce los temas de AZ, la forma abreviada de referirse a Alcolirykoz.

Durante el concierto, Juan Carlos Fonnegra ‘Gambeta’, Carlos Andrés ‘Kaztro’ y Gustavo Adolfo ‘Fazeta’ recorrerán su historia musical combinando el formato clásico del hip hop con el de banda completa, con músicos invitados. Será un espectáculo de más de dos horas, al que también podrán asistir menores de edad, una cita para las familias seguidoras de este grupo de hip hop y para quienes no han tenido la oportunidad de verlo en vivo.

Alcolirykoz es una agrupación que nació en el barrio Aranjuez de Medellín y que, gracias a su riqueza narrativa y su particular forma de contar sus vivencias, ha logrado llegar a públicos que hasta ahora no se identificaban con el movimiento artístico del hip hop.

En diciembre del año pasado lanzaron su séptima producción discográfica, la reedición de ‘En letras mayúsculas’, con nuevas canciones como ‘La típica’, que recuerda las navidades en Aranjuez y cuyo video llegó a las 670 mil reproducciones, en menos de un mes. También presentaron el tema ‘Fruko y sus presos’, una composición nostálgica sobre su barrio.

El concierto se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y la primera etapa de boletería se agotó el pasado sábado en una firma de autógrafos de la agrupación, en la que sus integrantes atendieron a cientos de seguidores, que hicieron fila por más de cinco horas.

Alcolirykoz ‘En Letras Mayúsculas’

Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Fecha: sábado 23 de febrero de 2018
Hora: 8 p.m.
Boletería: Tuboleta.com Platea delantera $75.000 ($67.000 + servicio Tuboleta)
Platea posterior y palco $60.000 ($53.600 + servicio Tuboleta)
Balcones $50.000 ($44.600 + servicio Tuboleta)"

INFORMACION SUMINISTRADA POR IDARTES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner