SOUND FOR THE SOUL LANZA EL VIDEOCLIP DE SU SENCILLO "SIN MIRAR ATRÁS". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

13 de febrero de 2019

SOUND FOR THE SOUL LANZA EL VIDEOCLIP DE SU SENCILLO "SIN MIRAR ATRÁS".




Sounds for the Soul nace en el año 2016 en la ciudad de Bogotá, Colombia. El grupo se encuentra conformado por Laura Pacavita y Dayana Bermúdez de 20 y 19 años de edad, estas dos mujeres, madres de dos hermosas niñas, amantes de la música y de nuestra cultura Hip Hop, a través de sus letras plantean sus experiencias de vida deseando así dejar un mensaje positivo para sus oyentes, en este 2019 toman la decisión de grabar su primer sencillo el cual se estrenó el pasado 28 de enero, titulado “Sin mirar atrás”, en el cual Laura y Dayana desean expresar que a pesar de las caídas y los malos ratos, en la vida hay que seguir adelante y marcar un nuevo comienzo, siempre abran razones para luchar y no decaer.


El nombre de Sounds for the soul que en español significa ‘’sonidos para el alma’’, se crea a partir primeramente de que la mayoría de sus letras hablan de sus experiencias vividas, viniendo directo del alma y del amor con el que plasman sus formas de pensar, como segundo  la gran  influencia que tienen los géneros como el Soul, el Jazz, el Blus y el R&B, Sounds for the soul se caracteriza por la gran diferencia que hay en el estilo de cada una, ya que se hace un contraste muy fuerte entre la fuerza y la melodía. El grupo se está preparando para ofrecer próximamente su promocional y nuevos proyectos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner