MK20 LANZO “UNSTOPPABLE”, SU SEGUNDO DISCO YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

2 de marzo de 2019

MK20 LANZO “UNSTOPPABLE”, SU SEGUNDO DISCO YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS.



El Mc Bogotano MK20 lanzo su segundo trabajo discográfico “UNSTOPPABLE” . Después de un año de preproducción ya se puede oír en todas las plataformas digitales este importante trabajo, que además se puede conseguir en físico por cualquiera de sus redes sociales.

Con mas de 14 años de vida en el medio del Hip Hop capitalino MK20 además de contar con “Tu Sueño es mi Profesión”, su primer trabajo discográfico ha colaborado y lanzado sencillos con Mr Molliere, Yashiro Aka Le Seul, Extremo Sr Funky (MX), y Dj G Promode. Para Este segundo trabajo produjo su música con StereoTape en el estudio Léxicorp LXC, trabajo durante un año en la preproducción y grabación de “UNSTOPPABLE” y hoy podemos oír 8 temas con un sonido poderoso lleno de la intensidad y contundencia que le es  característica.

Además de haber lanzado su trabajo en físico el 1 ero de Diciembre en un gran concierto en el que lo acompañaron Hartos de estar Hartos (Banda de Rock Bogotano), Ancu F FOX, Judas Anfo, Rustiko Aka RKO, G Promode, StereoTape y Enemigo X de (Toxicómano), desde el 22 de Febrero “UNSTOPPABLE” esta disponible en todas las plataformas digitales lo que no viene solo, por otro lado celebramos el lanzamiento de el primer video clip del álbum; “TOXIC” que se puede ver en su canal de YouTube desde la semana pasada.

Con este lanzamiento esperamos un año de mucho movimiento y conciertos de MK20 en la promoción de “UNSTAPPOBLE y quedamos a la espera de nuevas producciones, por ahora les dejamos el enlace para que puedan disfrutarlo:

Unstoppable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner