DRAGONES DEL FREESTYLE Y PANGEA, DOS TORNEOS INCREIBLES EN UN GRAN FIN DE SEMANA BOGOTANO. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

13 de abril de 2019

DRAGONES DEL FREESTYLE Y PANGEA, DOS TORNEOS INCREIBLES EN UN GRAN FIN DE SEMANA BOGOTANO.

DAQA HIP HOP comenzó sus cubrimientos de este 2019 con dos torneos de Freestyle en un mismo fin de semana, Dragones del Freestyle el día sábado 09 de Marzo y Pangea el día 10 de Marzo, en los dos pudimos disfrutar de grandes batallas de los mejores freestyler de Colombia.

Cada batalla con un campeón y shows en mitad de cada batalla, que le dieron a los dos eventos una tónica muy callejera y que representa la cultura Hip Hop de la mejor forma posible.

Dragones del Freestyle evento creado por Urban Ideas, el cual daba un campeón para participar en el torneo internacional en Perú, a continuación dejamos algunas imágenes de lo que fueron estas batallas.












Para el día domingo llego Pangea un concurso que volvería a demostrar quien es el mejor del Freestyle en Colombia. con un gran show lleno de rimas, bom bap y mucho mas estos freestyler demostraron su talento. 

A continuación dejamos las mejores imágenes de este evento. 












Aquí compartimos con ustedes un poco de lo que fueron las batallas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner