ALI A.K.A MIND HACE SOLD OUT EN SUS 15 AÑOS DE CARRERA Y ESTRENA NUEVA CANCIÓN. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

17 de mayo de 2019

ALI A.K.A MIND HACE SOLD OUT EN SUS 15 AÑOS DE CARRERA Y ESTRENA NUEVA CANCIÓN.


"Este 19 de mayo, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, se celebran los 15 años de carrera musical de ALI AKA MIND, y qué mejor que logrando sold out, en su ciudad natal.
Será un show que irá más allá de lo musical, un rito sin precedentes que integrará también teatro, un entretejido de lo conceptual y lo mágico.


Considerado como uno de los más importantes exponentes del Hip Hop en Colombia, en su larga trayectoria, ha representado al país en más de 50 ciudades alrededor del mundo.
ALI, cuenta con una discografía de 6 álbumes de estudio,  múltiples galardones y reconocimientos internacionales que lo avalan como uno de los más importantes referentes de la música de Colombia y América latina. Sus éxitos musicales enmarcan una generación que ha sido cautivada por la fuerza de su lírica dedicada a la ciudad, los amigos, la familia y el amor.

Como regalo de celebración, ALI presenta “Espiral / No es vano” canción doble que está incluida en el disco “Grandes éxitos, 15 años de carrera musical” y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir del 17 de mayo, que también vino acompañada de un videoclip que él mismo se encargó de dirigir, bajo el lente de SantaLuna".
Nota de prensa por parte de MAIND Pro
Lo puedes ver aquí:  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner