LLEGA EL FESTIVAL DE HIP HOP LATINO "THIS IS REAL". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

14 de junio de 2019

LLEGA EL FESTIVAL DE HIP HOP LATINO "THIS IS REAL".


El próximo 27 de Julio la ciudad de Bogotá disfrutara de un nuevo festival de Hip Hop, ahora en homenaje al Hip Hop Latino, en donde estarán algunos de los principales representantes de Latinoamérica, entre ellos estará Apache desde Venezuela, Rapper School desde Peru, Bubaseta desde Chile y Yoky Barrios por Colombia, entre otros, con este concierto que por cierto será para mayores de edad se acabara la temporada de vacaciones para la ciudad de Bogotá.

Adquiere tus boletas DANDO CLIC AQUÍ. o comunícate al (+57) 317 5217255 para consultar más información.


"“THIS IS REAL” llega a Bogotá

Llega el Festival de HipHop “This Is Real”, con un cartel lleno de grandes exponentes latinoamericanos en el género urbano compartiendo escenario por primera vez en la capital colombiana.

El line up estará conformado por algunos de los exponentes más destacados del hip hop latinoamericano: Apache, conocido rapero venezolano autor de éxitos como “Prende La Chimenea” y “Rompiendo el Hielo”, Rapper School, reconocida agrupación peruana y Bubaseta, además de un MC nacido en Suiza, pero formado en Chile: Apache. La cuota nacional estará a cargo de Alcolirykoz, Rap Bang Club y Yoky Barrios junto con El Barragán.

“This Is Real” nace contemplando la cultura urbana como un movimiento juvenil compuesto de arte, respeto, disciplina y paz, cuyo único propósito es crear un espacio para el desarrollo y crecimiento de la música. Adicional a esto, se divisa como el escenario perfecto para que los amantes fanáticos del arte, raperos, grafiteros, Dj’s y bailarines de Break Dance, entre otros actores, disfruten de un ambiente lleno de cultura y ritmos callejeros. 

De acuerdo con la firma promotora encargada del concierto, Bogotá es una ciudad con una vasta proyección tanto en su público como en sus artistas, y estos eventos fortalecen esa trascendencia, cuyo valor para el crecimiento de la ciudad como epicentro de grandes acontecimientos es de vital importancia.

Se proyecta la realización de este festival dos veces por año, enfilando a la capital del país como una plataforma para el desarrollo musical dentro del continente americano. Su primera edición tendrá lugar el próximo 27 de julio en el Centro de Eventos Royal Center, ubicado en la Carrera 13 #66-80 de la ciudad de Bogotá.

La boletería ya está a la venta con precios desde $60.500 por entrada individual. Los interesados pueden adquirir sus entradas en los puntos físicos de Tu boleta, en Tuboleta.com o en su call center 593 63 00". Nota entregada por los organizadores del concierto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner