JEYKO ON THE TRACK FT MC KNO LANZAN "TE NECESITO". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

12 de junio de 2019

JEYKO ON THE TRACK FT MC KNO LANZAN "TE NECESITO".



"En este 2019 el artista de Hip Hop - Reggae “JEYKO On The Track”presenta su más reciente sencillo titulado “Te Necesito”, feat Mc Kno,  Esta canción relata la historia de una pareja que se encuentra distanciada pero aun él siente la necesidad por ella y describe el vacío que siente ante su ausencia. La producción musical se encuentra a cargo de Santiago Parra, Beats Capital Records en la grabación y mezcla y Betta Music en la masterización.

Este sencillo fue lanzado el pasado 7 de junio en todas las plataformas digitales y 9 de junio en la plataforma de YouTube y las demás redes sociales del artista". 


JEYKO On The Track,  es un cantante, compositor y productor musical de la ciudad de Bogotá. Su propuesta aunque está centrada en el contexto del hip hop, es realmente versátil pues aplica en ella diversas fusiones musicales que permiten que se destaque.

Uno de sus sencillos más destacados es “la calle está caliente”, producido por Beats Capital Records en asociación con Case G Music. Actualmente trabaja su próximo disco de la mano de Ice Nice Productions, una empresa de management y producción audiovisual que se destaca por su proyección y profesionalismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner