SEMANA ONERPM. (DEL 16 AL 18 DE JULIO) - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

6 de julio de 2019

SEMANA ONERPM. (DEL 16 AL 18 DE JULIO)



"En ONErpm creemos que la mejor forma de crecer y construir industria es compartiendo el conocimiento que hemos desarrollado con la experiencia. Por eso, la Semana ONErpm es una jornada académica que busca cumplir este objetivo: entablar un diálogo práctico y teórico para que artistas, productores, y sellos puedan llevar su música a un siguiente nivel. Facilitaremos conversaciones cara a cara entre músicos, docentes y gestores, que se dará en varias sesiones entre el 16 y 18 de Julio en SAE Institute.

“La Semana ONErpm se hace para crecer en conocimientos, herramientas a partir de experiencias de todos los que conformamos la industria musical en Colombia y partiendo que somos una industria en construcción y maduración, qué mejor manera que crecer y hacernos mejores compartiendo conocimiento entre quienes ya tenemos un camino y entre quienes queremos recorrerlo.” afirma Diego Maldonado, Country Manager Región Andina y Caribe de ONErpm.

Para más información regístrate en el siguiente link y te mantendremos informadx de todos los contenidos y actividades que tenemos preparados para ti".
Nota entregada por la dirección de marketing de OneRPM


ONErpm nos compartió los invitados especiales que estarán presentes en esta semana y participaran en charlas, talleres y paneles, en los cuales se hablara de la industria musical y muchos temas que a los artistas pueden llegar a interesar o son fundamentales para sus carreras, a continuación compartimos los invitados y una información importante entregada por ONErpm.



"Las dinámicas, herramientas, la tecnología y los medios de la industria musical están en constante transformación. Es entonces importante que se reúna para la discusión y actualización sobre el avance del sector, con información práctica y actualizada, especialmente sobre el mundo de la música digital y dada por personas que tienen años de experiencia en el campo.

ONErpm es una compañía que ocupa un espacio único entre una disquera tradicional y una distribuidora de música digital, permitiendo que miles de creadores de contenido puedan llegar a los oídos de personas de todo el mundo debido a su tecnología y servicios que ofrece a artistas de la talla como Alkilados, Cabas, Iván Villazón, Gusi, Jhonny Rivera, Nanpa Básico, Mabiland, Crudo Means Raw, Maía, entre muchos otros a nivel nacional e internacional.

Es así como hemos visto la necesidad de tener espacios para la música y su industria en donde el aprendizaje, control, contenido, la libertad creativa y la comunidad sean los ejes centrales del contenido para el desarrollo de artistas y agrupaciones.
  
Es por esto que, en celebración de nuestro aniversario, organizamos del 16 al 18 de julio la Semana ONErpm: un espacio de discusión y construcción dirigido a todos los actores que hacen parte de la industria musical
Durante la Semana ONErpm los asistentes podrán asistir a charlas, talleres y paneles de discusión dirigidos por invitados especiales como por ejemplo: Gusi, Juan Pablo Vega, The Colombians (productores de Crudo Means Raw), Walter Silva, Gareth Gordon - Gerente de Música Idartes, Lucero Moya - Directora Bogotá ACINPRO, Juan Carlos García - Director de Recaudo SAYCO, Diego Maldonado - Gerente Región Andina y Caribe de ONErpm y muchos más". 
Ahora les compartimos el horario oficial de todas las actividades para que se programen desde ya.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner