THIS IS REAL: APACHE. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

10 de julio de 2019

THIS IS REAL: APACHE.


Desde Caracas Venezuela llega Larry Rada más conocido como Apache, artista nacido el 15 de mayo de 1982 en Las Minas City, allí inicio con el baile más precisamente como B-boy, luego dio paso al Freestyle donde le dio vida a su nombre artístico y a su idea musical, a continuación les contaremos un poco de sus discos como solista y un poco más.

Te podría interesar: LLEGA EL FESTIVAL DE HIP HOP LATINO "THIS IS REAL".

Consta con tres discos como solista, el primero titulado “Sin Afi­nar Mucho” (2008) el segundo disco denominado “A­finando” (2010) y para este 2012 Apache hizo el lanzamiento o­ficial de su tercer disco titulado “Lo Necesario” en el festival rap latino la conexión en el mes de Junio.
En sus canciones Apache no solo revela la realidad absoluta de su país, ciudad o barrio, sino su día a día en este lugar junto a la gran problemática que cobija a todos los venezolanos. También recordamos el gran disco que realizo junto a Canserbero titulado “Apa y Can”, que hizo un gran avance en su carrera musical. 

Apache es un artista lirico explicito con más de una década en la vida musical para la cultura Hip Hop, con varios trabajos discográficos como solista y colaboraciones con excelentes artistas como Canserbero, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de ver en vivo al señor Apache este próximo 27 de julio de 2019 en la gran Carpa de las Américas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner