"LOS DÍAS DE LA BALLENA" UNA PELICULA DE CATALINA ARROYAVE. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

17 de agosto de 2019

"LOS DÍAS DE LA BALLENA" UNA PELICULA DE CATALINA ARROYAVE.

¿Sabías que este próximo 5 de Septiembre llegará a las salas de cine Colombiano, una película llena de Grafitti, Rap, amor y las situaciones por las que pasan muchos muchachos en las ciudades de Colombia por querer hacer lo que aman?


Si no lo sabias, hoy venimos a contarte un poco más de lo que es "Los días de la ballena", una película Colombiana realizada por Catalina Arroyave desde Rara Colectivo Audiovisual, en coproducción con Madlove.

Este 29 de Agosto "Los días de la ballena" será la primera película Colombiana en tener su estreno público y gratuito en las calles de Medellín en medio de la semana de la Juventud, para la ciudad de Bogotá se realizara el 31 de Agosto un evento que combinara Hip Hop, Graffiti y cine, en un evento llamado "Distrito ballena". La película entrara a circulación en las salas de cine desde el 5 de septiembre en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Tunja, Barranquilla y Pereira.

"Los días de la ballena, es la historia urbana, fresca y valiente de Cristina y Simón, dos amigos graffiteros y muralistas que pintan la ciudad donde viven. Su espíritu rebelde los lleva a desafiar una banda criminal cuando deciden pintar sobre una amenaza escrita en una pared el mural de una ballena. El amor que los une, su amistad con los artistas de La Selva (Una casa abandonada que utilizan como refugio) y los conflictos familiares que nacen de su deferencia de clase social, se trenzan para contar una historia donde la fuerza poderosa de la juventud se enfrenta al miedo.

 La música juega un papel importante en la película, cuenta con piezas de artistas de Medellín como Alcolirykoz, Mañas, Granuja, Doble Porción, Los Arboles, Siguarajazz y Hombre Memoria, así como canciones de Dj Nelson, Alberto Stylee y Miguelito Cuní. La expresión artística del Graffiti estuvo acompañada de artistas como "Srok", "Raronica", "La Plaga", "El Fish", "Los Chonetos", "Devil Payo", "Yaf Azz", "Balam", "Pirañas Crew", "Slimo", "Jomag", "Pachamama", "Birol", Pipe "Rojo y "El Donchi". Además de la participación especial de "Los Chonetos", en el equipo de dirección de art del filme". INFORMACIÓN ENTREGADA POR EL DIRECTOR DE PRENSA DE LOS DIAS DE LA BALLENA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner