FESTIVAL ESTÉREO PICNIC - 2020. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

18 de enero de 2020

FESTIVAL ESTÉREO PICNIC - 2020.

Se acerca uno de los eventos más esperados del 2020 en algunas de las culturas más representativas de los últimos tiempos, entre ellas el Rock, el Hip Hop y el Reggae, se unen en un solo festival que dura 3 días en los cuales los asistentes no solo disfrutan de grandes shows en vivo, sino también espacios de descanso, diversión, comercio y buena vibra para pasar momentos increíbles en el Festival Estero Picnic 2020.

A continuación te mostraremos todos los artistas que participaran el próximo 3, 4 y 5 de Abril en este excelente festival lleno de diversidad y grandes artistas.



Sabemos que para nuestros lectores, el interés es el Hip Hop pero también tenemos claro que la música no debe guiarse por un solo género musical, podemos disfrutar de excelente música y el Estéreo Picnic nos demuestra que podemos convivir y disfrutar de cada género en un solo lugar. 

Hablaremos un poco de los artistas o agrupaciones más relevantes que participaran en esta versión del Festival Estéreo Picnic, comenzando con Guns N´ Roses, una de las bandas más importantes para la cultura Rock Mundial desde hace más de tres décadas. Por el lado del Hip Hop internacional llega una de las revelaciones del Rap de Venezuela él es Micro TDH, artista que en los últimos años demostró su talento con grandes producciones musicales, una de ellas "Confianza", que tiene 41 millones de reproducciones en YouTube. 

Para la cultura Hip Hop nacional tiene grandes representantes, ellos son Nanpa Basico y N. Hardem, también estarán presentes agrupaciones como Cultura Profetica, el Binomio de Oro de América, Pablo Londra y muchos más de distintos géneros musicales que le darán un color diferente a todo este gran ambiente musical que disfrutaremos el próximo mes de abril. 

Si deseas conocer el LineUp de los 3 días del festival solamente debes dar ¡CLIC AQUÍ!

BOLETERIA & TRANSPORTE:

Existe una gran cantidad de alternativas para estos dos puntos dentro del Festival, a continuación encontraras precios de boletería, para que si todavía no tienes tus entradas, puedas realizar el proceso de compra y conocer exactamente los costos para disfrutar del Estéreo Picnic.


Si deseas adquirir la boletería has ¡CLIC AQUÍ!
También puedes encontrar distintas opciones para poder asistir al festival, solamente debes ingresar a la página web del festival y conocer todo lo que te ofrecen.

El festival también quiere que sus asistentes disfruten de un transporte cómodo y sin contratiempos, aquí encontrarás toda la información para poder adquirir los boletos de ida y vuelta al festival.


Si deseas adquirir el servicio de Transporte en Bus o Vans has ¡CLIC AQUÍ!

Adicional si no estás en Bogotá y hasta en Colombia, Estéreo Picnic quiere que puedas venir desde cualquier parte del mundo a disfrutar de este evento, gracias a los paquetes de viaje que se ofrecen para esta versión del festival. 


Si deseas adquirir el servicio de Paquetes de Viaje:
LINK 1
LINK 2

Luego de toda esta información te queremos invitar a visitar el sitio web del festival para que puedas conocer mucho más de esta versión, FESTIVAL ESTÉREO PICNIC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner