CONVOCATORIA FESTIVAL ROCK Y HIP HOP FONTIBÓN 2020. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

6 de febrero de 2020

CONVOCATORIA FESTIVAL ROCK Y HIP HOP FONTIBÓN 2020.

Llego una nueva versión de uno de los festivales distritales más importantes de Bogotá, no solo para el Hip Hop, también para el Rock, Festival Rock y Hip Hop Fontibón 2020, hoy hablaremos un poco de la convocatoria y inscripción para artistas locales y distritales.


"Con el ánimo de garantizar una participación abierta y trasparente para todos los artistas y/o agrupaciones de la localidad; se han dispuesto de unos lineamientos de participación que deberán ser tenidos en cuenta por cada uno de los artistas y/o agrupaciones. Dichos lineamientos se exponen a continuación:
PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
El proceso de inscripción para grupos a participar en el festival de rock y hip hop, se realizará de manera virtual por medio de la página web http://rockhiphop2020.simplesite.com, en la cual deberá descargar el formulario de inscripción, formato único de hoja de vida, Rider técnico y Stage plot, del lunes 3 de febrero al domingo 9 de febrero de 2020, para la recepción de documentos, se realizaran cargando en el correo eventos@dreams.com.co los formatos previamente descargados completamente diligenciados y cumplir con la entrega de los anexos requeridos.
En caso que la banda, grupo y/o solista no pueda entregar el material de forma digital, podrá entregarlo en formato físico, sobre de manila sellado el día Domingo 9 de febrero de 2020 en las instalaciones de la casa de la cultura de Fontibón Calle 17ª No 99 – 53 en horario continuo de 9:00 A.M. a 4:00 P.M. (Todas las propuestas que lleguen después de las 4.00 p.m. tanto en formato digital como en formato físico no se tendrán en cuenta)
Requisitos para inscripción:
● Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
● Formato único hoja de vida artística, Rider técnico y Stage plot completamente diligenciado.(No se recibirán otros formatos de hoja de vida ni propuestas que no cumplan con este formato)
● Demo (3 canciones inéditas de creación propia del grupo en formato mp3, para las bandas, grupos y/o solistas que entreguen su formato en físico se recomienda verificar que la lectura de estos se pueda dar sin ningún problema) Este debe ir debidamente marcado con nombre agrupación y categoría.
● Fotocopia del documento de identidad, certificado de residencia y fotocopia del Rut del representante legal de la agrupación (si es el caso).
● Anexar de acuerdo a los integrantes inscritos en el formulario: fotocopia de documento de identidad, certificado de residencia y permiso en caso de ser menor de edad. (para las bandas, grupos y/o solistas de Fontibón mínimo el 60% de sus integrantes deben ser de la localidad y deben anexar obligatoriamente el certificado de residencia)
● Una certificación del Consejo Local de Cultura, Arte y Patrimonio para los grupos a artistas de la localidad. Pueden solicitarlo a este correo clacp2019fontibon@gmail.com
Una vez cerrada la inscripción y para garantizar la transparencia del proceso, las propuestas recibidas serán abiertas por un equipo de verificación designado por el operador y con el acompañamiento de la supervisión, el cual verificará que la documentación allegada por los participantes se encuentre de acuerdo con las condiciones de los lineamientos de participación en la Alcaldía Local en sesión privada.
QUIENES NO PUEDEN PARTICIPAR:
● Las personas naturales que directa o indirectamente hayan tenido injerencia en la preparación y elaboración de los términos, requisitos y condiciones de la convocatoria para festival de rock y hip hop.
● Las personas naturales que tengan vínculos de parentesco hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad, primero civil, compañero o compañera permanente de los servidores públicos de la ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBÓN, el operador y/o que hayan tenido injerencia en la elaboración de los términos de este encuentro.
● Los servidores públicos de la ALCALDÍA LOCAL DE FONTIBÓN o quienes estén vinculados contractualmente con el operador del proyecto.
● Las personas que formen parte del comité de selección del presente concurso, así como sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil en forma independiente.
● No pueden participar agrupaciones o artistas que hayan sido ganadores en la versión anterior de rock y hip hop.
Las anteriores causales se extienden a los representantes legales y miembros de las juntas directivas de las personas jurídicas y también a los integrantes de las propuestas de las personas jurídicas, agrupaciones y/o colectivos. En el evento en que cualquiera de las personas mencionadas incurra en alguna de las prohibiciones anteriores, se descalificará al concursante y a la propuesta presentada en la etapa en que se encuentre. Las verificaciones y sanciones de la participación previstas anteriormente se tendrán en cuenta y se aplicarán en todas las etapas del proceso, incluido el momento en el que se adelante el desembolso del estímulo correspondiente". INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.
Si deseas puedes descargar el formulario y la información DANDO CLIC AQUÍ.

Recuerda que tienes hasta el 9 de Febrero de 2020 para poder realizar el proceso de inscripción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner