LO NUEVO DE MC FLAKO Y MC K-NO ES TODA UNA OBRA MAESTRA. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

6 de junio de 2020

LO NUEVO DE MC FLAKO Y MC K-NO ES TODA UNA OBRA MAESTRA.



"Regresaron las líricas de dos de los artistas más representativos de la ciudad de Medellin – Colombia, MC Flako y MC K-no, que se unen para crear “Obra Maestra”, bajo la producción ejecutiva de Esco Records y el Beat creado por uno de los productores mas reconocidos de Latinoamérica, el señor Eddy Mugre.

El Rap nos ha demostrado lo verdaderamente importante para llegar a cumplir los sueños, estos dos artistas no cuentan lo que han logrado mientras luchan por llegar a las metas propias mientras otros andan “disfrutando” de su vida en cosas banales, pasan los años, solo encuentran historias, conocimientos, crecimiento personal y profesional.

El presente año nos ha traído cosas inimaginables y ahora el Rap lo hace con la unión de dos grandes, que demuestran que en medio de esta pandemia la música sigue presente en la vida de miles de personas y ayudará a sobre llevar esté nuevo proceso.

No encontraras una obra maestra como está, eso te lo aseguramos, por ello queremos invitarte a disfrutar de lo nuevo del Rap Antioqueño, “Obra Maestra” en todas las plataformas digitales y YouTube".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner