LOS DOCTORES TAMBIÉN HACEN RAP PARA CREAR CONCIENCIA. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

7 de junio de 2020

LOS DOCTORES TAMBIÉN HACEN RAP PARA CREAR CONCIENCIA.

Hace unas pocas horas encontramos en Twitter una cuenta algo interesante, fuimos leyendo cada uno de sus twits o retwits y encontramos que mucha gente hablaba sobre su canción de Rap, nos dio curiosidad ya que era un perfil de al parecer una doctora, que buscaba ayudar a las personas con su conocimiento, encontramos de que hablaba y era una canción de Rap, pero creo que aquí lo que menos importa es el sonido o su voz, lo que realmente vale es la letra y el mensaje que esta persona quería dar. 


Nos dimos a la tarea de conocer de que se trataba esto, así que aquí les tenemos unas palabras de la Dra. Desahogo, así se hace llamar Marcela Henríquez, doctora de profesión Chilena que vio en el Rap la forma de expresar lo que ha vivido en torno a su profesión.

"Hola mi nombre es Marcela, tengo 33 años, soy médico de profesión, y tengo enfermedad de Parkinson hace 7 años, razón por la cual estoy pensionada por invalidez total. Hace 2 años mi “conciencia” despertó y me dedico básicamente a ser feliz, hoy entrego consultas médicas gratuitas a cambio de donaciones para familias de escasos recursos y gente en situación de calle. Siempre gustado escribir, de echo tengo un libro el que se llama el mundo de Connie, donde cuento gran parte de mi vida. Y un día me desahogué hacia la salud, y escribí una carta, además de una canción que reflejaba mi pensar y soy la dra. Desahogos en redes sociales. ¿Creo que la música representa una forma de expresarnos y porque no un Rap?

Pienso que hoy vivimos en una sociedad donde nos hemos olvidado que somos todos iguales, personas y muchas veces los prejuicios pesan más, catalogando a los médicos de Dioses o al Rap como música de “maleantes”, o que se necesita mucho dinero para materializar nuestros sueños, ¿por qué no usar un teléfono, audífonos y smule?"

y los invito a conocer mi mundo.... "el mundo deconnie".

Síganla en sus redes sociales y conozcan lo hace desde Chile para todo el mundo.
@DraDesahogos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner