TROVA VS RAP, UNA DE LAS ACTIVIDADES MÁS IMPORTANTES EN EL MARCO DE LA FERIA DE LAS FLORES DE MEDELLÍN. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

4 de noviembre de 2020

TROVA VS RAP, UNA DE LAS ACTIVIDADES MÁS IMPORTANTES EN EL MARCO DE LA FERIA DE LAS FLORES DE MEDELLÍN.


En el marco de una de las ferias mas importantes de Colombia, como lo es la Feria de las Flores de Medellín llega una actividad que hace referencia a dos de las formas de expresión más influyentes de esta zona de Colombia, como lo es la trova, forma en la que los antioqueños improvisan y hacen un show increíble con sonidos autóctonos de su region, por otra parte esta el Rap, el cual desde hace décadas a dado vida y renovación a los chicos, jóvenes y todas las zonas marginales de Medellín que han echo cultura y demostrado que sus habitantes tienen un talento increíble para estas dos formas de expresión y muchas más.

En este 2020 y por motivos de pandemia por el Covid-19 la Feria se esta realizando de forma virtual y desde el día de ayer por toda Medellín se están presentando: 

- Juan Pablo Martínez Toro, tres veces Rey de la Trova.

- Leonardo Arboleda Cuervo, Rey de la Trova.

- Ivan Dario Morales Zarate, A.K.A Jannybal.

- Gustavo Pérez Isaza, A.K.A Fazeta integrante de la agrupación Alcolirykoz

- Andy Astolfo Palacios Palacios, A.K.A Fkyhigh

- Teo Grajales 

Si deseas seguir todo esto y más puedes seguir en Instagram a @nosmuevelacultura en donde podrán ver en vivos y IG TV con todo el contenido que sucede en esta Feria de las Flores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner