EDDY MUGRE & REIS BÉLICO LANZAN "ALTURA", BAJO LA PRODUCCIÓN DE ESCO RECORDS. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

11 de diciembre de 2020

EDDY MUGRE & REIS BÉLICO LANZAN "ALTURA", BAJO LA PRODUCCIÓN DE ESCO RECORDS.


 

Eddy Mugre regresa ahora junto a Reis Belico para lanzar “Altura”, canción producida por Esco Records, en donde estos dos grandes artistas quieren representar lo que es el estar solo en esta vida luchando por cumplir sus metas, buscando aventuras que para el resto del mundo son locuras, vivencias increíbles y deseos que nunca podrán ser cumplidos pero que a estas alturas siguen deseando volverse realidad.

Para este nuevo proyecto el señor Eddy Mugre junto con Esco Records han buscado darle un toque diferente a lo que es cada una de estas producciones, con ALTURA, quieren demostrar la versatilidad que se tiene para hacer música con uno de los artistas más importantes de Venezuela.

Este es solo el inicio de grandes lanzamientos que se están preparando desde Esco Records para seguir dándole a la escena musical colombiana rimas y sonidos increíbles que buscan alterar el subconsciente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner