SPEKTRA DE LA RIMA LANZA SU SENCILLO TITULADO “NARRATIVA” OBRA QUE NACE DEL DOCUMENTAL ARTEMORFOSIS. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

3 de mayo de 2021

SPEKTRA DE LA RIMA LANZA SU SENCILLO TITULADO “NARRATIVA” OBRA QUE NACE DEL DOCUMENTAL ARTEMORFOSIS.

 “Narrativa” es el nuevo sencillo de Spektra de la Rima el cual nace como mensaje y como herramienta para alzar la voz.



Es un susurro para todos y todas, es dignificar nuestras víctimas y contar un poco de la historia de Colombia, Narrativa son las historias de muchos y muchas transformadas en canción, en obra musical; con esta canción queremos dar un grito de esperanza, pero con la rudeza de la realidad, no es más que un relato que nace del amor y la esperanza.

Esta creación hace parte de la serie documental “Artemorfosis” de canal capital, bajo la producción de chontaduro records, como compositor musical Rafael Pino, con la invitación especial de un músico indígena el señor William Palchucan, y una reunión de instrumentos de viento, de percusión y de cuerda le dan un sonido nativo y sentido como lo expresa su letra.

Sin duda para Spektra esta es una de las creaciones más bellas y sentidas que ha trabajado en su carrera, desde el contenido musical, visual y de composición en general.



*Nota de prensa suministrada por Spektra de la Rima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner