FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2024. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

19 de diciembre de 2023

FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2024.


Uno de los festivales más relevantes año a año en Bogotá, vuelve este 2024, con un cartel increíble que podremos disfrutar en el mes de marzo del 2024, el Festival Estéreo Picnic traerá 4 dias llenos de musica, cultura y la mejor energía para disfrutar de géneros como el Rock, Rap, Pop, Reggaeton entre otros muchos. 

Desde el jueves 21 de marzo del 2024 disfrutaremos de artistas como Paramore, Limp Bizkit, SZA, Feid, Placebo, La Etnnia, Selene, Ruzto, entre otros que ya veremos a continuación, desde ya puedes comprar boletería o crear la alcancía para poder asistir a este gran concierto que se llevara a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.   



Ahora seguimos con los precios para asistir a este gran evento, puedes ir por día o realizar la compra de combos para varios dias en General o VIP. 

- Individual.


- Combos




- Alcancía 

Con esta alcancía se puede reservar tu boleta, sin interés, a cuotas, desde cualquier lugar del mundo, y es posible separar con el 20% del valor total de la boletería que escojas. Al momento de llegar al 100% del pago se habilitaran tus boletas en la plataforma oficial de venta de tickets del festival. 


¡CREA TU ALCANCIA AQUÍ!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner