GONA - ARBOL. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

25 de junio de 2015

GONA - ARBOL.

Llega este gran Venezolano con su nuevo vídeo algo muy distinto a lo que se hace normalmente, desde uno de los sitios mas recordados de Colombia, el pueblo de Armero donde hace unos años se presento una de las tragedias mas recordadas por este país se grabo el nuevo videoclip de Gona en donde en una sola frase expresa todo lo que quiere expresar en la canción "La naturaleza es el espejo de nuestros sentimientos".

El beat de este gran tema fue realizado por Ruben Roots, la producción: Crazy Boy en Jc Studios, el vídeo fue producido por EfeTeZeta Collective y Spectral Enter.


"Agradecimientos al pueblo de armero por recibirnos en su bendecida tierra.
El 13 de noviembre de 1985 una avalancha de lodo producto de la erupción del volcán nevado del Ruiz arrasó afectando a los departamentos de Caldas y Tolima, Colombia. Los fluidos de lodo, tierra y escombros productos de la actividad volcánica que descendieron por las laderas del nevado a 60 km/h y que se encaminaron hacia los cauces de los seis ríos que nacían en el volcán. Uno de los desastres naturales más grandes de nuestra historia.

En este lugar hoy en día solo viven árboles.

Armero-Colombia." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner