NK PROFETA CON SU VIDEOCLIP "TIEMPO DE GUERRA". - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

26 de junio de 2015

NK PROFETA CON SU VIDEOCLIP "TIEMPO DE GUERRA".

Algo con mucho contenido político y social es lo que trae este excelente artista el día de hoy con su vídeo "Tiempo de Guerra", una excelente producción realizada por Luis Ruibal en Balkong Studios desde Londres (vídeo), Mctematico (música), el track de este vídeo esta incluido en su nuevo album "Nostalgia" que ya esta disponible para su compra en Itunes. Este artista da una breve reseña de lo que es una parte de su vídeo y su pensamiento sobre lo que esta pasando en el mundo.


Esta es la opinión de Nk Profeta sobre una de las partes de su vídeo en donde aparecen los que se hacen llamar gobernantes:
"De forma directa o indirecta estas figuras y muchas otras son culpables de la situación que atravesamos, están cruzados de brazos y solo velan por sus intereses personales, nos distraen con una mescolanza de ideales, y terminan jugando para el mismo equipo".

Y como no la opinión de lo que esta pasando en el mundo:


"Apuesto a la paz, pero pienso que tenemos que dejar la hipocresía, no necesito que la ONU diga que vivimos en guerra, si veo que cada fin de semana hay 100 muertes violentas en mi país, claro que son tiempos de guerra, de anarquía, y que hacen los dirigentes? Culpar a otros, engañar y solo "trabajan" cuando vienen las elecciones. Si tenemos el derecho y deber de darles el poder, también lo tenemos para quitárselo".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner