DAQA HIP HOP PUDO ASISTIR AL LANZAMIENTO DE "SIWA" ALBUM DE JOTAIKA BOPS. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

13 de noviembre de 2017

DAQA HIP HOP PUDO ASISTIR AL LANZAMIENTO DE "SIWA" ALBUM DE JOTAIKA BOPS.

Luego de su participación en Hip Hop Al Parque 2017 el artista Jotaika Bops el pasado 5 de Noviembre realizo el lanzamiento oficial de su nuevo album titulado "SIWA", un album excelente con un diseño increíble, sonidos únicos y letras nos hacen viajar a la laguna interna desde la cosmovisión ancestral. Inspirado en la ley de origen Muiska.


Te puede interesar: HIP HOP AL PARQUE 2017.

Con cantos Muiskas y excelente energía comenzó esta tarde llena de magia y rap,  haciendo un circulo entre los asistentes y cantos hacia los cuatro puntos cardinales, y reflexiones acerca de la vida, como la llevamos, estresados por cosas mínimas como el dinero las deudas y esas cosas que solo son negativas en nuestras vidas en vez de pensar en la felicidad de vivir tranquilos amando la tierra y respetando a la madre que nos dio un hermoso lugar a donde vivir. Jotaika también nos contó un poco de lo que ha aprendido, sus vivencias antes y después de conocer todo esto que ahora lo hace crear "Siwa".

A continuación siguió la presentación de una de las mujeres que representa el Hip Hop Bogotano en estos momentos, que también tuvo la oportunidad de presentarse en el festival mas grande de Hip Hop en Latinoamérica en este 2017, Nira Clandestine, le dio al publico un grandioso momento con su música, que también tiene mucho contenido con el amor hacia la madre tierra. Dejando al publico animado y listo para la siguiente presentación, Jotaika subió al escenario y agradeciendo al publico presento a la siguiente mujer que esa tarde le daría a Latino Power un ambiente de Rap no tan común a lo que muchos estamos acostumbrados pero que con su voz expresa sentimientos y buena vibra.


Ella es Poetisa Emcee artista que conocemos y apoyamos hace algún tiempo y que nos sorprendió en tarima, con una presentación única llena de recuerdos sentimientos y demostrando un gran amor por la cultura Hip Hop, desde el Tolima llego para mostrar su talento en Bogotá. El publico de Latino Power alzo las manos para entregarle la mejor energía y conocer su gran música, terminando con un aplauso muy fuerte y dándole el ingreso al artista mas esperado esa tarde-noche, Jotaika Bops.


Para finalizar este 5 de Noviembre de 2017 llego Jotaika Bops el artista mas esperado de este día para por fin poder escuchar en vivo las canciones de este nuevo album, pero antes de esto un show de malabarismo y breakdance nos hizo sonreír y emocionar con cada una de las presentaciones. Este album contiene 20 tracks que para este concierto fueron divididos en dos partes, la primera dedicada a su vida antes de conocer a los Muiskas y la segunda cuando conoció su hermoso pasado el cual ahora lucha por tenerlo en su vida muy presente y poder mostrarle a muchas personas lo que es la cultura Muiska de donde venimos y lo que nos puede mostrar.


Le damos las gracias a Jotaika Bops por invitarnos a cubrir este gran evento que nos mostró un lado mas de lo que esta cultura y su pensamiento pueden llegar a lograr.

Quieres ver toda la galería de este gran evento: HAZ CLIC AQUÍ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner