M-S BEATZ LANZA ´INTERNATIONAL VIBES´. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

5 de octubre de 2018

M-S BEATZ LANZA ´INTERNATIONAL VIBES´.

Hoy conoceremos el nuevo trabajo de M-S Beatz y un poco de toda su trayectoria como artista representante de la cultura Hip Hop, con una trayectoria increíble de más de 10 años de trayectoria, pisando tarimas hace mas de 8 años y demostrando su talento por Colombia y el mundo.


"M-S BEATZ es Cristian Rodríguez Beat maker y artista de Hip Hop, inicia su carrera en el año 2003. Nació en la ciudad de Bogotá en 1990. Nominado a los premios Zona57, en la categoría de mejor beatmaker nacional en el año 2017.
En su discografía se encuentra el álbum “Abriendo Oídos” el cual fue lanzado en el año 2014, que cuenta con colaboraciones de más de 25 artistas como Tynoko, El Da Sensei, Insight, Big Mancilla, Dj Diex, T-Lonius entre otros, también realizando colaboraciones con artistas como Pet Fella y Juan Habitual.
Actualmente se encuentra por lanzar al público su nuevo álbum titulado ‘’International Vibes’’ con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales tales como Cyph4 de Estados Unidos, Tiff the Gift, B rich, Fucku2 y Superugly of Unified School District.

PROPUESTA MUSICAL:

Su música surge través del Hip Hop. Estos samples tienen fragmentos provenientes de géneros como el Jazz, Soul y Funk; logrando un estilo personal y auténtico, pero que con el transcurso de los años ha conseguido una madurez.
La propuesta musical se presenta a través de beats creados por medio de una MPC con formato en vivo. Ms Beatz expone temas universales partiendo de conceptos y lenguajes nacionales e internacionales, reafirmando sus habilidades y originalidad a la hora de producir".

Ahora hablaremos un poco de lo que es su nuevo trabajo titulado "International Vibes".

"International Vibes es un proyecto el cual se basa en la reunión de varios artistas del mundo en el género hip hop donde cada uno de ellos se complementa con las instrumentales de su productor y creador M-sBeatz ,lanzado en septiembre de 2018 por plataformas digitales , este también cuenta con copias limitadas disponibles en edición especial (Cd Formato Vinilo) compuesto por 14 canciones las cuales son en colaboración con raperos de Latinoamérica y Europa , a la vez colaboraciones de Djs de Alemania y Colombia , este disco tiene contenido el cual deja ver el estilo de M-sBeatz al crear ritmos y fusionarlos con jazz, soul, funk y música antigua la cual le da el toque underground y sonidos 90`s a los temas de los que se compone este disco".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner