THIS IS REAL: ALCOLIRYKOZ. - DAQA HIP HOP. CULTURA HIP HOP - RAP COLOMBIANO

Recientes

Post Top Ad


Post Top Ad

test banner

13 de julio de 2019

THIS IS REAL: ALCOLIRYKOZ.

Un trio de Paisas han revolucionado la escena Rap Colombiana desde 1999 y hoy queremos que ustedes conozcan un poco más de ellos, se trata de Alcolirykoz integrado por Gambeta, Kaztro y Fazeta, los dos primeros primos y el ultimo vecino de la infancia, que desde Aranjuez barrio de Medellín quisieron desde pequeños expresar mil cosas por medio del Rap.



En su carrera musical los Alcolirykoz ha demostrado que el Rap puede no solamente ser escuchado de forma distinta, sino también que se pueden expresar mil cosas con tan solo hacer una rima de calidad, estos amantes del Jazz y el Soul han experimentado con formas de canto y ritmos que los han hecho grandes dentro de la cultura Hip Hop, desde el año 2007 empezaron a lanzar trabajos que los hicieron unos iconos de la música, en ese año lanzaron el demo "EN LETRAS MAYÚSCULAS", ya para el año 2010 llega el primer disco oficial de la agrupación al cual titularon "LA REVANCHA DE LOS TIMIDOS",  donde con nuevos ritos como batería y trompeta, no dejaron de demostrar su talento y rapidez en las rimas que hacían de su Rap un grupo cada día más sonado por Colombia.

Te podría interesar: CONOCE UN POCO MAS DE APACHE ANTES DE THIS IS REAL (FESTIVAL DE HIP HOP LATINO)

Con su sarcasmo que desde hace una década nos encantaba, Alcolirykoz volvía en el año 2011 con un EP titulado "EL DESPILFARRO", donde sus versos un poco llevados a la trova paisa ratificaban el talento de dos paisas en el micrófono y uno en las tornamesas. Para el 2012 lanzan "VIEJAS RECETAS, REMIXES Y OTRAS RERAZAS" en el cual sorprendieron a su público con ritmos, coros y vocabulario poco escuchado en esta agrupación, pero que así mismo fue aceptado y cantado a gritos por sus seguidores en las presentaciones que realizaron de ese momento en adelante. 

Reaparecieron en el año 2013 con dos canciones increíbles "Anestesia local 1 y 2" que le darían vida a lo que en el 2014 fue "EFECTOS SECUNDARIOS", con el cual dieron un paso gigante a lo que serían años de felicidad conciertos y vivencias increíbles, que hasta este momento no han parado. Ya para el 2017 y 2018 dejan atrás el demo del 2007 y lo vuelve un álbum único e irrepetible para todos los amantes de la música y lanzan "SERVICIOS AMBULATORIOZ", último trabajo discográfico hasta este momento de los paisas que revolucionaron el Rap desde el 99.

Ahora te queremos comentar algo que sabemos que te interesará, ¿te gustaría escuchar algo de lo que es la música de Alcolirykoz en vivo para la ciudad de Bogotá? Pues tenemos la información más importante para que puedas asistir y disfrutar no solo de las rimas paisas si no de mucho más Rap en un solo lugar. LLEGO THIS IS REAL, FESTIVAL DE HIP HOP LATINO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner